¿Quién esta detrás de Next Scenario?

Me llamo Rubén Marzal, emprender, el producto digital y el deporte, son mis pasiones, disfruto uniéndolas bajo un mismo proyecto.

Soy emprendedor por vocación, prueba de ello, es el haber participado en proyectos emprendedores desde hace más de 10 años. Poseo un background técnico, gracias a mis años de experiencia como desarrollador software. En 2013 fundé mi propia empresa, cerrada en 2017, donde he experimentado todas las fases de una empresa, desde su inicio, crecimiento y la dura etapa de su cierre, consiguiendo como grandes logros, ser la tienda con mayor comunidad de ciclistas y utilizar el marketing de contenidos como nadie lo ha había hecho hasta el momento, todo esto sirviéndome de gran aprendizaje.

Soy un obsesionado de la productividad y de las metodologías ágiles para la gestión de proyectos, desde mis estudios en Ingeniería Informática.

Actualmente ayudo a crecer startups en Lanzadera, sobre todo centrado en modelos de negocio Saas desde hace más de 5 años.

Me guío sin mapa pero con brújula.

¿Porqué subscribirse a Next Scenario?

En esta newsletter podrás encontrar todos mis aprendizajes sobre sobre startups Saas y producto digital, en formato newsletter y podcast con consejos y experiencias reales sobre producto, growth, personas y cualquier cosa que te quite el sueño.